Residencia Municipal Sancti Spiritus de Bermeo

NAGUSIAREN EGUNA 2014

Como todos los años, en la residencia de ancianos “Sancti Spiritus” de Bermeo hemos celebrado la fiesta de “Nagusiaren eguna”. Este día, los residentes junto a sus familias han podido disfrutar de una comida especial y de diversos actos. Las homenajeadas este año son las residentes Pilar Ruiz e Isabel Suárez y la trabajadora jubilada Antonia Argiarro. Desde la residencia, queremos agradecer a todas las personas que sin animo de lucro han participado en los diferentes actos de este día: los cantores de la residencia, las chicas que han bailado el aurresku de honor, el Orfeón de Bermeo, el grupo que por la tarde amenizó con sus guitarras y canciones, el grupo de baile “Txo Sevilla” y a las voluntarias que nos ayudan durante todo el año. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

ANDRA MARIS 2018

En estos Andra Maris, en la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Bermeo, hemos organizado muchas actividades. Gracias a Salsa Cubana, Xavi Roldan y su mujer, al grupo KIETB ( Konpartsa Izarra erraldoi txiki Bermeo), a Erroxape emakume...

[ ver mas ]

VISITA DE LUR URIBARREN

El 29 de agosto, en la residencia de ancianos Sancti Spiritus , tuvimos la visita de Lur Uribarren, patrón de Urdaibai Arraun. Muchas gracias por venir a nuestra residencia y AUPA URDAIBAI.

[ ver mas ]

SALIDA ENEPERI-BAKIO

El 2 de agosto, de la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Bermeo, un peuqeño grupo de residentes ha pasado el dia en Eneperi y en Bakio. Muchas gracias a las voluntarias de la asociación de mujeres de Erroxape.

[ ver mas ]