Residencia Municipal Sancti Spiritus de Bermeo

NAGUSIAREN EGUNA 2014

Como todos los años, en la residencia de ancianos “Sancti Spiritus” de Bermeo hemos celebrado la fiesta de “Nagusiaren eguna”. Este día, los residentes junto a sus familias han podido disfrutar de una comida especial y de diversos actos. Las homenajeadas este año son las residentes Pilar Ruiz e Isabel Suárez y la trabajadora jubilada Antonia Argiarro. Desde la residencia, queremos agradecer a todas las personas que sin animo de lucro han participado en los diferentes actos de este día: los cantores de la residencia, las chicas que han bailado el aurresku de honor, el Orfeón de Bermeo, el grupo que por la tarde amenizó con sus guitarras y canciones, el grupo de baile “Txo Sevilla” y a las voluntarias que nos ayudan durante todo el año. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

VISITA A TXOMIN

Desde la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Bermeo, hemos ido a visitar a Txomin. Está deseando de volver a casa.

[ ver mas ]

DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DEL COLEGIO DE LAS CARMELITAS

El pasado 12 y 13 de junio, en la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Bermeo, celebramos la despedida de fin de curso con los alumnos de 4º de eso del Colegio de las Carmelitas , que a lo largo del curso semanalmente han visitado la...

[ ver mas ]

11 DE JUNIO, ACTUACION DE LA ESCUELA DE MUSICA

El 11 de junio, en la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Bermeo, tuvimos la actuación de los alumnos de la escuela de música de Bermeo. Muchas gracias a tod@s.

[ ver mas ]