Residencia Municipal Sancti Spiritus de Bermeo

DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE LAS KARMELITAS

Este año también, en la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Bermeo, hemos contado con la compañía de los alumnos de 4º de la ESO del Colegio de las Karmelitas. A lo largo del curso hemos realizado diferentes actividades y han sido unos días muy especiales y felices para los residentes. Muchas gracias al Colegio de las Karmelitas por esta experiencia tan enriquecedora.

ANDRA MARIS 2018

En estos Andra Maris, en la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Bermeo, hemos organizado muchas actividades. Gracias a Salsa Cubana, Xavi Roldan y su mujer, al grupo KIETB ( Konpartsa Izarra erraldoi txiki Bermeo), a Erroxape emakume...

[ ver mas ]

VISITA DE LUR URIBARREN

El 29 de agosto, en la residencia de ancianos Sancti Spiritus , tuvimos la visita de Lur Uribarren, patrón de Urdaibai Arraun. Muchas gracias por venir a nuestra residencia y AUPA URDAIBAI.

[ ver mas ]

SALIDA ENEPERI-BAKIO

El 2 de agosto, de la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Bermeo, un peuqeño grupo de residentes ha pasado el dia en Eneperi y en Bakio. Muchas gracias a las voluntarias de la asociación de mujeres de Erroxape.

[ ver mas ]