Residencia Municipal Sancti Spiritus de Bermeo

NAGUSIAREN EGUNA 2017

El 11 de noviembre, celebramos "Nagusiaren eguna" en la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Bermeo. Este años los homenajeados han sido los residentes Gonzalo Beaskoetxea y Felix Telletxea, y Sabino Anasagasti quien lleva tocando el órgano y cantado en la misa de la residencia más de cintuenta años.
Después de la misa, el grupo de baile "Alkartasuna dantza taldea" ofreció unos bailes y un aurresku a los homenajeados. Queremos darles las gracias de porte de todos, por venir a alegrar a nuestros residentes en este día tan especial.

NAGUSIAREN EGUNA 2017

Para continuar con la fiesta de "Nagusiaren eguna" de la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Beremo, entre las actuaciones de la mañana, tuvimos al Orfeón de Bermeo y al grupo K.I.E.T.B. (Konpartsa Izarra erraldoi txiki Bermeo). Por la...

[ ver mas ]

ANDRA MARIS 2017

Este año también, en la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Bermeo, hemos realizado muchas actividades: comida en la Talaya, presentación de la Xixili de la residencia, actuación de "Salsa Cubana", comida en el Casino con música y con la...

[ ver mas ]

ACTUACION DE "SALSA CUBANA"

Otro año más, en la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Bermeo, hemos disfrutado con los bailes del grupo "Salsa Cubana". Muchas gracias por venir a nuestra residencia.

[ ver mas ]