Residencia Municipal Sancti Spiritus de Bermeo

NAGUSIAREN EGUNA 2017

El 11 de noviembre, celebramos "Nagusiaren eguna" en la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Bermeo. Este años los homenajeados han sido los residentes Gonzalo Beaskoetxea y Felix Telletxea, y Sabino Anasagasti quien lleva tocando el órgano y cantado en la misa de la residencia más de cintuenta años.
Después de la misa, el grupo de baile "Alkartasuna dantza taldea" ofreció unos bailes y un aurresku a los homenajeados. Queremos darles las gracias de porte de todos, por venir a alegrar a nuestros residentes en este día tan especial.

CARNAVALES 2018

Este año, en la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Bermeo nos hemos disfrazado de payasos. Hemos pasado un día de carnaval muy entretenido y por la tarde hemos contado con música de guitarra. Muchas gracias a los alumnos de 4º de...

[ ver mas ]

VISITA DE OLENTZERO

El 22 de diciembre, el Olentzero vino con regalos a la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Bermeo. Muchas gracias al Olentzero, a Mari Domingi y al grupo de la escuela de música que cantó y tocó la trikitrixa y el pandero.

[ ver mas ]

ACTUACIONES DE NAVIDAD

Estas Navidades también, en la residencia de ancianos Sancti Spiritus de Bermeo, hemos contado con loa actuación de diversos grupos locales. Muchas gacias al Coro Rociero Maika, a Erroxapeko Martxa, Erroxapeko abesbatza, a los alumnos de la escuela...

[ ver mas ]