Residencia Municipal Sancti Spiritus de Bermeo

Objetivos

La Residencia Municipal Sancti Spiritus de Bermeo es un “Centro de atención municipal, con plazas concertadas, dirigido principalmente a personas mayores-independientes y dependientes- de Bermeo, con necesidades físicas, sociales, psicológicas y/o económicas, que ofrece atención individualizada, integral y humana para garantizar su bienestar sociosanitario y promocionar su autonomía, dignidad y desarrollo personal.

ver más

Servicios

En la residencia Sancti Spiritus de Bermeo, el residente es el centro de nuestros cuidados. Damos un cuidado higiénico sanitario integral, mediante la elaboración de planes de cuidados individualizados, elaborados por un equipo multidisciplinar y llevados acabo con la utilización de todos los conocimientos y medios materiales necesarios. Promoviendo y manteniendo la mayor autonomía del residente en la realización de las Actividades básicas de la vida diaria y respetando las decisiones que tomen dentro de su proyecto de vida.

ver más

Instalaciones

El actual edificio de la Residencia Sancti Spíritus cuenta con 3.200.-m2 útiles distribuidos en 5 plantas. Sometido todo el edificio a una reforma integral por fases y concluida en 2010 responde a todos los requisitos de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas conformando un conjunto de espacios equilibrados que permiten conjugar los espacios amplios y dinámicos con zonas más recogidas y tranquilas donde residentes y familias pueden encontrar ambientes distintos en función de sus preferencias.

ver más

Noticias

NAGUSIAREN EGUNA 2017

NAGUSIAREN EGUNA 2017

COMIDA DE ANDRA MARIS

ACTUACION DE "SALSA CUBANA"

En la residencia Sancti Spiritus de Bermeo mantenemos unos ratios de personal superiores a los establecidos por diputación. Todos nuestros profesionales poseen la formación adecuada y actualizada para atender a las necesidades de las personas mayores.

Todos los servicios ofrecidos por la Residencia Sancti Spiritus de Bermeo son de gestión directa: enfermería, auxiliares, cocina, limpieza… Los alimentos son adquiridos y elaborados por personal propio y en nuestras cocinas.

Salidas semanales en vehículo adaptado propio que permite mantener el contacto con la comunidad de todos los residentes. Personal especializado en actividades de ocio y tiempo libre para personas mayores.